Blogia
Hablando bajito

De 8 a 10

Como si fuese despues de una tormenta fuerte, todo queda calmo, se apagan las luces y se hace la oscuridad...y de repente al salir de mi pequeño mundo iluminado por el reflejo del monitor, solo veo lucecitas, chiquitas , como si fuesen luciernagas, que dan pequeños tokes de luz al resto del lugar.
Llegar al baño es como transitar por un tunel, muy oscuro, pero ahi estan ellas.. rojas, verdes, blancas, algunas mas pequeñas, otras movibles, algunas tienen luz propias, otras son solo reflejos.
Podria asustarme facilmente...pero no..son ellas , estan siempre ahi, facilmente reconocibles, a veces se suma una nueva o desaparece otra, pero ya me acostumbre... son mi compañia nocturna.

4 comentarios

trux -

Gracias vann...y que bueno que hayas venido!!

vann -

un besito, trux, disfruta de las lucecitas de esta noche. En qué trabajas? con avid, pero en qué tipo de empresa?

trux -

Si gatin,...ya me han cansado un poco, por eso abro brecha..me voy, duermo y vuelvo ;)

quintogato -

síguelas, a veces hacen cosas interesantes, a veces te cansan aposta para que duermas bien