Blogia
Hablando bajito

Increible

A veces cuando pasan estas cosas...me siento y respiro profundo. Creia que no lo iba a lograr, trato de darme cuenta de lo que pasa, de disfrutarlo, de no pasarlo por alto, de dejarlo como un hecho normal. Porque no pasan estas cosas todos los dias. porque realmente me costo mucho que suceda. Porque es el principio...y no creo llegar rapido al fin...creo que va a ser un largo camino. Hoy estoy contenta. Continuo con mis pasos, los estoy dando firme, aunque me muera de miedo.

5 comentarios

vann -

qué guapa, me has puesto en tu lista de adicciones, ¡¡ adicciones!! un besazo, linda.

vann -

qué pasó, guapa?? un besazo, dos y tres. Me encanta verte tan contenta. Suerte.

fervai -

de nada truxchi

trux -

jajaj...gracias..amorcito!!!

fervai -

felicitaciones chava