Blogia
Hablando bajito

No me gustan los titulos

Porque tengo que ponerle obligatoriamente titulo!!
no me gustan!! nunca me gustaron los titulos, esto de encasillar todo dentro de un titulo, como si fuera un circulo..y lo que esta dentro debe pertenecer indefectiblemente a ello.
como esto todo lo que escribo va a tener que ver con el titulo..y porque..?
porque hay que ordenar? separar?? esto va aca..lo otro no...va en aquel..!!

El otro dia me quede colgada de una historia. Ella tenia casi 100 años, no la veia desde hacia mucho tiempo, y no la voy a ver nunca mas. No se si eso me hace sentir mal. Me da nostalgia haberme perdido de vivir ese momento..
17 dias antes de cumplir 100 años, ella se durmio. Solo respiraba, asi hasta el 28 de julio. Ese dia 7:30 am, se desperto y le pidio a su enfermera que la vista, que habia algo por celebrar.
Llegaron casi todos sus hijos, casi todos sus nietos, y casi todos sus bisnietos. Ella festejo. No vio a todos, ni todos la vieron, pero estaba contenta. Se durmio de nuevo a las 10:30 pm. Se durmio por 8 dias y toda la eternidad.

5 comentarios

vann -

es que de la historia no tengo nada que comentar

trux -

lo loco de esto es que inevitablemente el titulo condiciona, fijense que los que comentaron fue solo por el titulo y nada se dijo de la historia.

vann -

me parecen casi lo mejor de un texto los títulos!! complicados, claros, pero a veces, al terminar de escribir... salen solos. Ésa sensación con la que te quedas al soltar la cagarruta. :P

trux -

sabes que lo pense!!!

Karras -

Ay, a mí a veces me pasa lo mismo, no sé qué nombre ponerle a los posts. Solución: POST 1, POST 2, POST 3...